07
Feb

Kinky Riders, feria de diseño Rider Style.

Kinky Riders, feria de diseño Rider Style.

Feria Kinky Riders busca introducir un nuevo concepto en ferias de diseño en pleno Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu (costa surfer al sur de Santiago de Chile), el próximo 15 de febrero. Se presentarán diseñadores, artistas visuales, deportistas extremos, shapers de la zona, fabricantes de longboard, tatuadores y dj´s.

Romina Medrano, una de las organizadoras del evento nos habla a continuación sobre esta interesante iniciativa.

- ¿De dónde nace este proyecto?

Feria Kinky Riders es un proyecto que nació desde la necesidad de crear un espacio que integrara múltiples elementos como son los deportes extremos, el arte, el diseño y lo sustentable entre otros ámbitos afines.Además de ser un encuentro de deportistas que comparten un estilo de vida común en la zona de Pichilemu.

- ¿Cuál es el objetivo del evento y a qué público está dirigido?

Queremos que Feria Kinky Riders sea una experiencia que motive a las personas a tener un estilo de vida activo, saludable y conectado con la naturaleza, el objetivo es conectarlos con los deportes extremos, hacerlos ver que ellos también son capaces de realizarlos si tan solo se lo proponen.Además de ser un espacio atractivo para los turistas. Las propuestas que se presentarán en el evento están dirigidas a quienes practican estos deportes. 

rnb

- ¿Quiénes participarán en la Exposición?

Contamos con la participación de la escuela surf Manzana 54, las tablas schield board del shaper de la zona Mauricio Donoso, el artista oriundo de Pichilemu Pablo Carvajal será expositor de una serie de retratos de la comunidad skater de Pichilemu.y contaremos con la participación de 20 expositores en diseño , arte y decoración enfocados en este estilo de vida.

Puedes encontrar más información en www.feriakinky.com y en facebook haciendo click acá

Les dejamos un video de la 3ra Expo-feria diseño chileno EK, realizada en 2010, en donde por supuesto Kinky estuvo presente. 

Estaremos atentos a las novedades que nos depara esta Expo y sus pormenores, quédense atentos y manténganse alejados del suelo.

Lifeisjust a ride, KeepRiding!

 




Vitattoo

Se viene el Girls Assault en Rivadavia

Se viene el Girls Assault en Rivadavia





PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.