23
Nov

Mirá la reunión del BMX argentino

Mirá la reunión del BMX argentino

El BMX nacional se dió un lujo en Mendoza en el último "Gym Contest" que se desarrolló en la capital de la provincia. Mirá la nota con todas las fotos y la cobertura completa:

Hablamos con Hernán Morales, organizador del torneo que nos cuenta como crece año a año el evento que reune a la familia del BMX Nacional.

¿Con qué apoyo contaste para realizar el torneo?

La organización la maquiné sólo, el apoyo principal fue de sábados urbanos (Horacio Antelada) quien otorgó el lugar, música y ambulancia. Los Sponsors se portaron muy bien. Agradecemos a Otra Vida, Extreme Board Shop, Fad Products, Krial, Cerro Bmx, Flow Tatoo, Volantin, Bicicletas Evolution Y Rock N´Board.

rnb

También conté con un jurado increible, como Cristian Patrana, Alejandro Salinas, Antonio  Pagani y Andrés Villegas (San Rafael). En el micrófono Lity Bressia MC de la ciudad de Mendoza estuvo detonando la tarde.

- ¿Cómo lo viste en relación con el año anterior? 

Con respecto al año anterior rabié mucho más jajaj. La verdad mejoró en todos los aspectos, vinieron muchos riders que se anduvieron la vida. Los premios fueron excelentes, el público nos acompañó toda la tarde y no dejó de alentar. Gracias al esfuerzo cada vez mejor.

rnb

Foto: Jimmy clavando un 360

- ¿Desde qué provincias se acercaron los riders? 

Nos visitaron riders desde nuestro país vecino Chile (Oñato 1º Pro), y varias provincias de Argentina como San Juan ( Julian Pucci- Cerro BMX ), Rio Cuarto Córdoba ( Pedro Moreti 2º Pro), Gonzalo Ruiz de La Falda, Córdoba, San luis (Sebastián Schvager) y de Mendoza desde San Rafael (Pablo Cobos).

rnb

Foto: Back Flip por Nicolás Villar

- ¿Contanos cuáles fueron las mejores pruebas que viste en cada categoría? 

En iniciantes pudimos ver un 180º Fakie 360º. La categoría expertos nos mostró un increíble Back Flip No Hand que realizó Gonzalo Molina y Downside Whip  por parte de Mariano Briceño. Finalmente en la categoría pro Pedro Moreti de Río Cuarto nos dejó la prueba del día, que fue un 360º Bars sobre el Jump Box.

rnb

- ¿Normalmente dónde practican Bmx?

Se practica mucho en la plaza (SMT), la calle es el primer spot de los pibes de Mendoza y los jueves en el  San Vicente Skatepark.

rnb

- ¿Y cómo sigue el BMX en Mendoza, hay alguna pista nueva o planes de construir una?

Por ahora no hay nada nuevo, se está moviendo la Asociación mendocina de Freestyle BMX, le otorgaron un espacio en el Club Pedro Molina de Guaymallén, y estamos armando rampas de a poco.

rnb

- ¿En Argentina el BMX cómo se encuentra? 

Argentina ha crecido de manera abrupta este último tiempo, las marcas son una clave importante en el crecimiento, apoyan a pibes que la rompen y eventos como este que hacen que el BMX se muestre imponente.

rnb

Foto: No hay dolor...

- ¿Algún agradecimiento que quieras mandar?

Agradezco a los riders, sin ellos no pasaría nada jajaja, a las marcas, a los amigos que me dieron una mano, a los pibes que se pegaron el viaje, al público que agitó bastante, y a los camarógrafos por la cobertura.

rnb

Resultados:

Pro

1º Oñate (Chile)

2º Pedro Moreti (Rio Cuarto, Córdoba)

3º Nicolás Villar (Mza)

Expertos:

1º Mariano Briceño (Mza)

2º Carlos (Chile)

3º Puchi (San Martín)

Iniciantes:

1º Tomy Camargo (San Martín)

2º Ariel Puga (Chacras)

3º Rodrigo Segura (Luzuriaga)

rnb

rnb

Foto: Tetu de Fuzion Tv inmortalizado con la Go Pro

rnb

Foto: Buscas depilación definitiva, hay un nuevo método....

rnb

rnb

rnb

rnb

rnb

rnb




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.