escort
Mendoza al fin tiene un skatepark, y el astro monumental del skate y alrededores, Fernando (el que anda en skate), viene a contártelo todo. A vos, pibín barrial que cada vez que ves a un cristiano sobre una patineta te decís muy por adentro: ¡Estos pendejos pichicateros que me rayan la vedera! Y pedís a gritos que vuelvan los militares, o los juguitos congelados. Para vos, te contamos como vivió Fernando la inauguración del primer Skeitpunk provincial.
¿Como viviste la tan esperada apertura del skatepark provincial?
Men! Chabón re-mega-chabón! No sabés lo que fue broder! Una locura épica e intergaláctica! Tábamos todos los chabones flashandola mal! Los pibes hacían giladas en la giladas mientras nosotros los filmábamos con la gilada, la verdad que alta gilada chabon-broder-wachin.
Pero como suele pasar, no faltaron los inadaptados de siempre, los que no curten la onda ni surfean el flash flashero de los broder, cayeron un par de manso-willy con la malla y el toallón convencidos de que el skatepark era una pileta…Alto bajón se pegaron los willy cuando vieron que a la pileta no la llenaban nunca.
¿Viste algo que te gustó de la demo?
Oh si! Oh yeah man, men, He-Man! Me cebó el casco mal, el mortal kombat frontal 783 que se tiró el chabón este Riky Padilla y cuando Batato Barea se zarpó mal tirando un bestial Street Fighter 3 para lamerse las garras… alta gilada chabón! Guachín! Berretín!
¿Es verdad que todo esto te incentivó y estás preparando un nuevo truco?
Si, de una broder, de toque roque, de frente mantecol. Te cuento, la idea es a hacer 2 cuadras en skate cuesta abajo, sin manos, mientras me voy contando chistes a mi mismo. Chistes zarpados, ojaldre eh!?
Luego de tu colaboración en Fuzión TV te entrevistaron en el Mendolotudo, ¿no creés que estás abusando la paciencia de la gente?
Y chabón, yo quisiera ser menos extremo, pero te juro que no me sale, me es imposible… man! La historia del skater local tiene que ser contada, transmitida, fomentada, panfleteada y promulgada, y para eso está Fernando manso-chabón del universo del patín! Fernando te tira la justa, la verdad de la papa, la verdad de la milanga y te aterciopela el tapizado del falcon a ojo cerrado, Wachin!, men! Y Fernando también habla en 3º persona como Román (Riquelme)
Y Fernando, ahora con skatepark incluido, contános, explicános, expresános, ilustrános, teatralizános: Para vos, bepi fenomenal del patín, ¿que es el deporte extremo?
Y… quisió, viste…nada… naranja, naranpol, para mi el deporte extremo es mi vida viste?...es, es, es, es… mi amor imposible, es el poster de Susu Pecoraro pegado en mi pieza, es tocar el cielo con los pieces, rascarse el higo con una rama o clavarse una siesta en la pelopincho de la vecina.
¿Agradecimientos?
Siempre, de una, de one, de wan, de wanda nara. Me gustaría agradecer primero y principal a mis amigos que aunque no los tenga, se que serán broders extremos como yo men. Y también a mis sponsors: “Mirtha” zurcidos invisbles , Gaseosas Gini, pomos “El rey momo” y petardos Cardetti.