31
Oct

Feló­ manso cumplaño!

Feló­ manso cumplaño!

Éramos pocos y apareció Fernando, aquella sabandija skater que aparece cuando nadie lo busca ni lo llama. Ese mequetrefe causi-atorrante que anda en patineta por la vida sin importarle mucho si sube el kilo de mandioca o si le dan el asiento a las viejas en el bondi.

Y con motivo del 1º aniversario de Rock N´ Board, es que te lo traemos de vuelta, a él, al inmejorable desafiador autónomo de veredas y escalones, al único e inigualable Fernando, el que anda en skate.

Fernando, acá estamos, festejando el 1º año de RNB ¿Cómo vivís este momento?
Chabón! Re chabon!, alto-re-mega-cumpleaños vieja-guachín-pelotín! Manso flaaaaaaaaay! Ya era hora de festejar!  Esto era un bajón! Puras fotos de lo longborderos cartulos estos que tunean las tablas como si fueran Fiat 128, y arman picadas y toda la cuestión. Sino estoy yo para inmortalizar la verdadera esencia del patín man, esto se va al tacho mal! Meeeen!

Pero Fernando, convengamos que a vos no se te ve muy seguido por RNB.

Y no man-perro-broder! Es que me cuelgo escribiendo en el Facebook todas las acciones del día que hago. Y a veces escribo pensamientos re grosos y en mayúsculas que juntan un montón de “me gusta” Eso es la revolución man! Se viene la lucha armada! ratón-mamón!

Fernando ¿y como viviste las elecciones? ¿Cortaste boleta?

Esperá men, bancá un toque man, que justo ahora estoy posteando en el muro de feis: “Dándole una nota al pancho-censurador de roquenborl”

¿Y como va? ¿Tiene muchos me gusta?

Pues claro salamito de picada y/o admirador del embole, acaso no sabes quién soy yo!? Soy el domador de la gravedad, el ídolo inter-barrial del patín vertiginoso, el espacial a rulemán. Pero la verdad que no che, este post no tiene muchos me gusta, mepa que hoy no hay revolución…

¿Mepa?


Si, mepa, calcetín color caqui!, que no escuchaste!?

¿Porque hablas tan mal Fernando? ¿Tenés algún problema de aprendizaje?


No men-menendez! Lo que pasa es que vos estás más acartonado que un susano de los 90, la onda de la Internet es escribir como si estuvieras civilizado en un 35%. Y las minitas llueven man.

Bueno Fernando, cambiando de tema ¿Que opinión te merece la participación del Rulo Cartulo en el Wamboo Boarder Cross?


Fuaaa! Man!, men! Bro! Mario BROS! No sabés lo que es ese chabeaaaan! Es alto fanático de la pose, ese no sabe nada del punk-patín. Ahora me contaba que le va a sacar la lija al lomborl y le va a poner un espejo.

Bueno Fernando estimado y/o querido, para ir yéndonos bien a la poronga, para vos Fernando, para vos que sos el verdadero prócer de la historia aún no escrita del skate, me dirías: ¿que es para vos el skate?

Si man, el skate para mí, es mi vida, es mi alegría, es mi alergia en primavera, mi ceniza volcánica, es mi canción de Sergio Dennis cantada por la hinchada, es mi choripán después del recital de Motorhead, es mi asignación por hijo a fin de mes que me dá mi viejo mientras yo armo la revolución por facebook, es mi hepatalgina para el alma, es mi Gadafi muerto, es mi Riquelme lesionado, es mi victoria de Aldosivi sobre River en la B.

Bueno Fernando ¿Qué es lo que más te gusta de este 1º año de RNB?

Que me estás preguntando mocasín de luxo!? Chabón-chabón-re-chabón! Como si hubiera algo mejor para el mundo que el skate! El skate man! Lo mejor de KGB es el skate man!, men! Mono-titán-fiera-maquinaria-alienígena-del-espacio! Skate foreverandever!

¿Algo para agregar?

Si man, no me ponés me gusta en mis posts?

No.

Ves que sos un chegusán de caca men!, sos el auténtico auspiciante de la mala onda man! A vos cuando eras chico tu mamá no te daba la teta porque te quería sólo como amigo men, bro, man! Bro!




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.