Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Noche mágica e inolvidable en el Bustelo, casi 3000 personas asistieron al homenaje por parte de La Skandalosa Tripulación a quien fuera su frontman: Rodrigo "Cebo" Cara, quien dejara este plano terrenal el 17 de diciembre de 2017.

Homenaje al Cebo de La Skandalosa en el Bustelo

El sábado 22 de julio, a las 21h, La Skandalosa Tripulación y músicos amigos subirán al escenario del Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad) para presentar el disco “Viaje”, y repasar toda la obra del "Cebolla”. 

Boards & Art en Rosario

La ya clásica expo Boards & Art salió esta vez de Buenos Aires para llegar al Galgo Beer en Rosario, donde se vivió una noche con skate en la calle, arte y música puertas adentro del bar.

CUYOMAN llega a Mendoza a presentar su nuevo EP

Retomando el camino y abordo de nueva aventura musical llamada Cuyoman, el SÁBADO 17 de JUNIO, a las 22 hs, los ex Karamelo, Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput, desembarcan en N8 Estudio para presentar su nuevo proyecto el cual ya cuenta con un reciente EP titulado "Nuestra Savia". 

La RitMic presenta su disco debut en Mendoza

Luego de una larga espera, con algunos viajes, shows y aventuras de por medio, La RitMic vuelve a Mendoza para presentar oficialmente su disco homónimo y primer trabajo de estudio

  • Video-entrevista a Mariana Päraway por su nuevo lanzamiento

    Video-entrevista a Mariana Päraway por su nuevo lanzamiento

    Filmado en Mendoza, el video de Verne y el faro es el primer paso al lanzamiento del disco #LaFlecha, grabado entre México y Buenos Aires. 

    Ver Más

  • Skate & Naturaleza, mirá el video:

    Skate & Naturaleza, mirá el video:

    Gran día de sol y amigos en una feria llena de skate y música.
    Entrevistados: Edgardo Pela Pechar y Ezequiel Nash Prosty de Spiral Shoes.

    Ver Más

  • EL FESTIVAL -ROMPIENDO CABEZAS- LLEGA A MENDOZA

    EL FESTIVAL -ROMPIENDO CABEZAS- LLEGA A MENDOZA

    De la mano del power trío, y con un line up demoledor, una de las propuestas nacionales más rockeras y distorsionadas aterriza por primera vez en la provincia. CARAJOPLAN 4 (BsAs), CINICAL (Mza) y RTUMBA(Chile); nada más que agregar, el viernes 19 de mayo, a las 21 hs, el festival “Rompiendo Cabezas” promete volar por el aire el N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad)

    Ver Más

  • Naturaleza y Skate en Mendoza

    Naturaleza y Skate en Mendoza

    Tenemos cita para los amantes de la vida saludable y el Skate para el próximo domingo. Será un encuentro en  Granjardín. Una música por aquí, una feria por allí, y "Nash" un pro del skate nacional tirando unos tricks en la Mini Ramp. Estan todos invitados. No olviden llevar el Skate, pero tampoco la conciencia.

    Ver Más

  • Así fue el primer Flava King en Mendoza

    Así fue el primer Flava King en Mendoza

    Fotos por: Elena Del Pópolo

    La cultura Hip Hop va expandiendo sus espaciosy dando lugar a nuevos talentos. Hace unos días se realizó el primer Flava King en la provincia y charlamos con su organizador: El Flecha.

    Ver Más

  • Arte Emergente en la Ciudad Divergente

    Arte Emergente en la Ciudad Divergente

    Foto de portada: Agustina DiCalbo

     Eduardo José “El Pepe”un Artista Urbano con formación académica en Bellas Artes y Mery Hernando, una artísta plástica más de Sala, atravesada por su formación arquitectónica. Estarán juntos, este Viernes 5 de Mayo en la inauguración del encuentro que los une. Siendo los primeros convocados en este interesante ciclo titulado: FUERZA Y NATURALEZA. JUVENTUD Y ORIGEN.

    Ver Más

  • La Ciudad anti-jóvenes: Chau Plaza SMT

    La Ciudad anti-jóvenes: Chau Plaza SMT

    Los skaters de la provincia están de duelo; luego de años la mítica plaza San Martín (la entrañable SMT) queda cerrada por remodelaciones que según la información que circula, será una remodelación que excluye por completo a los deportes urbanos que allí se practican desde hace décadas.

    Ver Más

  • Llega a Tecnópolis la gran final del campeonato AM Series

    Llega a Tecnópolis la gran final del campeonato AM Series

    Nike SB anuncia que el próximo sábado 4 de marzo desde las 16hs., tendrá lugar en Tecnópolis (Buenos Aires) la gran final del campeonato AM Series con los 9 finalistas resultantes de las competencias realizadas en Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.

    Ver Más



Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.