22
Feb

Un concepto de vida

Un concepto de vida

Solo basta recorrer las calles de nuestra ciudad o las montañas de nuestra hermosa provincia para percibir como los deportes extremos de acción crecen día a día. Y no sólo crecen en cantidad y calidad, sino que también acompañados de otras actividades culturales como la música y el arte van logrando, transformarlo todo en un estilo de vida.

De la misma esencia que nace Rock & Board, nace en Mendoza el primer resto-bar que une en un sólo lugar los deportes extremos, el arte y la música. Por eso hoy te presentamos a DH Downhill Resto Bar.

El sábado 19 de febrero abrió sus puertas al público Dh Downhill, (H.Yrigoyen y 9 de julio del barrio Bombal) el primer bar de deportes extremos y cultura alternativa de Mendoza. Como invitados al evento pudimos apreciar todo lo que fue una noche llena de amigos, buena música y el gran atractivo del arte en el interior del bar.

Apenas uno ingresa al bar comienza a vivir la experiencia de pasearse como si fuera una galería de arte, donde se podían apreciar los espectaculares murales y pintadas de artistas locales como: Oveja Pf, Zulma, Tío Pelado, Alejo Ramos, Ale Romero, Domka, Dego Art Work, Rosca Power y las intervenciones de Argentina Longboards, Wamboo Boards, Rip Curl y Rock & Board.

Luego de disfrutar de brindis y anécdotas con amigos finalmente pudimos sentarnos a charlar un poco con Adrián Chirizi, (uno de los dueños junto con Macarena Valverde) que al ver el bar repleto no tardó en soltar: “esto es un sueño cumplido”

Cuando le preguntamos sobre como nace la idea de armar un bar de deportes extremos, no tardó en entusiasmarse y contestar:

”La temática está orientada a cubrir una plaza todavía no desarrollada en Mendoza, unir en un sólo lugar a quienes comparten un gusto particular por los deportes extremos.

Es el primer resto-bar de la provincia hecho por y para deportistas extremos, compartiendo un mismo concepto de vida, una misma forma de ser y de sentir.

Libertad, adrenalina, velocidad, expresión, arte y destreza son algunas de las palabras que compartimos como concepto y filosofía a la hora de embarcarnos en este proyecto.”

¿Qué perspectivas tienen ahora que el bar ya está funcionando?

El bar permanecerá abierto de lunes a lunes. Apostamos a la creatividad, al diseño, a la libre expresión. Durante el año se realizarán presentación de marcas independientes, eventos, y diferentes alternativas para nuestros clientes, contaremos con ferias de ropa, muestras de arte, pintadas en vivo y acústicos entre otras propuestas que irán surgiendo.

¿Agradecimientos?

Gracias a todos y a cada uno de nuestros amigos que nos ayudaron a cumplir este sueño, son muchos para nombrarlos pero todos saben quienes son: simplemente GRACIAS por confiar en nosotros, por darnos una mano y por ser parte de este proyecto.

¿Algo para agregar?

Desde Dh Downhill invitamos a todos los lectores de Rock & Board a vivir una nueva experiencia en Mendoza, solo tienen que animarse a algo nuevo.

Gracias a Rock & Board por acompañarnos en cada momento y vibrar la misma energía.

Fotos: Ricardo Antonelli

Diseño afiche: Cassie Ains

 




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa





PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.