03
Sep

Se viene un nuevo Slide Jam en Mendoza, El Rey Del Drop

Se viene un nuevo Slide Jam en Mendoza, El Rey Del Drop

Una vez más el longboard vuelve a tener su momento en la zona del Cerro de La Gloria, esta vez será en la denominada “Calle Piola”, la pista predilecta por los locales para probar slides en esta excelente pendiente. Mirá la nota y entérate sobre el Jam que se viene, de las palabras de su organizador: Marcos "Rider"

- ¿Cómo surge este Rey Del Drop? 
La idea surge siempre desde el afán de patinar con gente que ama lo mismo que uno y poder reunirlos con la excusa de una competición.
Siempre es bueno contar también con la ayuda del grupo de amigos que siempre está dispuesto a divertirse y compartir estos eventos que son un lujo.

RNB
 
- ¿De qué se va a tratar específicamente?
La idea de este Rey del Drop es cambiar el formato de pasadas individuales por sesiones de 4 riders libres con un tiempo de 20 minutos. Para evitar la presión que tiene un rider a la hora de patinar con público y pueda lograr lo mejor de sí.

- ¿Qué concurrencia se espera en cuanto a participantes?
Por el momento tenemos 25 inscriptos la mayoría locales, pero el mismo día llegan varios riders de todas partes del país a representar.



- ¿Cómo se realizarán las inscripciones y como se conformarán los podios? 

Las inscripciones si sos de Mendoza la podés hacer vía mail markitosrider@hotmail.com y antes del viernes 4, si sos de otra provincia te anotamos el mismo día de competi para evitar inconvenientes

- ¿Habrá premios?
Se va a premiar a los 3 mejores de cada categoría y aparte al “stand up” más largo y al mejor “seat down slide”
Premios tenemos muchos por suerte como siempre tratamos de dar mucho en ese sentido para hacer felices a los corredores.

- ¿Quiénes estarán apoyando el evento?
El evento cuenta con mucho apoyo tanto humano como de las marcas del rubro especialmente la gente de Rock N´Board y todas las marcas que sponsorean este evento: LAB, Extreme Board Shop, ValleGrande Downill, Bodegas y Viñedos Tierras Altas, No Complain Board Shop, Banana Hostel, This is BP, Fractal, Metro Graffitti Shop y también a la gente de la Muni de Capital que estará apoyando ese día.

También quisiera agradecer especialmente a mi familia, amigos y mi perrito “Lue” que me acompañan en todas siempre, a Fernanda Japaz, la asesora de cultura urbana por gestionar todo tan rápido, y a Rod Ramone por la gráfica y difusión!




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




Tercera Fecha de la Liga Skate de Barrio en Córdoba

Tercera Fecha de la Liga Skate de Barrio en Córdoba

Massacre y su Biblia Ovni

Massacre y su Biblia Ovni

Xerófilo - El arte de la reutilización

Xerófilo - El arte de la reutilización

Skateparks como solución para Inundaciones

Skateparks como solución para Inundaciones


PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.