01
Oct

Se Viene El She Ride 2015 En Copina

Se Viene El She Ride 2015 En Copina

El próximo 1º de Noviembre se realizará la 4ª Edición del She Ride, organizado por las Downhill Ladies Argentina en la ya legendaria pista de Copina, en Córdoba. Entrevistamos a la rider Mar Farias, una de las organizadoras de esta nueva edición.

Las estribaciones del Cóndor-Copina es un lugar célebre por ser el tramo más emblemático del Campeonato Mundial de Rally. Donde chicas amantes del DownHill en Longboard, Luge e Inline de todo el país y vecinos, se juntarán para compartir la pasión por las tablas entre amigas. El tramo es una bajada de 3,4 km de largo con velocidad máxima de 80 km/h, es un lugar buscado por amantes de las curvas, que se ha convertido en un spot mítico del Longboard Argentino. Hablamos con las riders Mar Farías y Vir Villafañe, de las organizadoras, y esto nos contaron.

RNB

- ¿En qué consistirá el She Ride 2015?
El She Ride consiste en juntar a las riders mujeres de Argentina y países limítrofes a pasar un día a puro downhill, compartiendo todas este deporte que tanto nos apasiona y nos llena el alma.

RNB

- ¿Quiénes organizan el evento?
El evento lo organizamos entre todas las integrantes de Downhill Ladies Argentina, todas nos dividimos las tareas y nos encargamos de diferentes situaciones. A todas nos entusiasma mucho el evento porque es un dia para disfrutarlo a full.

RNB

RNB

- ¿Qué características posee la pista de Copina?
Copina es perfecta para realizar este evento porque tiene un nivel para principiantes, pueden largar desde distintos tramos. Tiene curvas que no exigen mucha técnica y se alcanza una velocidad de aproximadamente 80 km/hs.

RNB

RNB

Es una pista muy divertida, se disfruta mucho bajar viendo el paisaje hermoso de las sierras.

RNB

- ¿Se conformarán podios en esta edición?
El She Ride se destaca por no ser un evento competitivo, no cobramos inscripción. Se corta la ruta para que hagamos la mayor cantidad de tiradas que podamos en un día. Enseñamos a las chicas que recién empiezan, patinamos con todas disfrutando mucho cada bajada. No esta esa presión de ganar o perder. Es un evento para patinar a full con amigas y también hacer amigas nuevas.

RNB

- ¿Qué concurrencia de  competidoras se espera?
Esperamos a chicas de muchas provincias y también de Uruguay. Estimamos ser aproximadamente 30 participantes.

RNB

- ¿Hay novedades respecto a las ediciones anteriores?
Cada año crece más la cantidad de chicas que participan y el nivel también. Nos hace feliz ver el deporte crecer de esta manera. Además “Downhill Ladies” sueña con un video volador que aún está en busca de sponsores, para downhillear a pura pollera!




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




CUARTA FECHA DE LA LIGA SKATE DE BARRIO EN CÓRDOBA

CUARTA FECHA DE LA LIGA SKATE DE BARRIO EN CÓRDOBA

Festi por la Paz a Puro Rock

Festi por la Paz a Puro Rock

Rock Santafesino en Córdoba

Rock Santafesino en Córdoba

Así fue la inauguración de somos nosotros

Así fue la inauguración de somos nosotros


PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.