RNB2017
12
Jun

CUYOMAN llega a Mendoza a presentar su nuevo EP

CUYOMAN llega a Mendoza a presentar su nuevo EP

Retomando el camino y abordo de nueva aventura musical llamada Cuyoman, el SÁBADO 17 de JUNIO, a las 22 hs, los ex Karamelo, Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput, desembarcan en N8 Estudio para presentar su nuevo proyecto el cual ya cuenta con un reciente EP titulado "Nuestra Savia". 

CUYOMAN es el esperado nuevo proyecto de los ex Karamelo Santo Pedro RosafaLucas Villafañe y Diego Aput. Fieles a sus bases skareggae y cumbia, los mendocinos se reinventan en una propuesta orgánica y actual que no deja de lado la potencia y energía de siempre, una marca de identidad que los llevó a destacarse en los escenarios más importantes del mundo.

Cabe destacar que para esta vuelta al ruedo la banda incorporó a Josué Leiton (ex Coholins) en batería, y en cuanto a la propuesta escénica, un importante soporte audiovisual. De esta forma, mientras los músicos preparan su debut discográfico, el reencuentro con su público promete ser festivo y de alto voltaje, un show súper bailable que podrá disfrutarse a partir de mayo, en presentaciones a lo largo y ancho del país.

RNB




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa



Video-entrevista a Mariana Päraway por su nuevo lanzamiento

Video-entrevista a Mariana Päraway por su nuevo lanzamiento

Skate & Naturaleza, mirá el video:

Skate & Naturaleza, mirá el video:

Arte Emergente en la Ciudad Divergente

Arte Emergente en la Ciudad Divergente


PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.