Noche mágica e inolvidable en el Bustelo, casi 3000 personas asistieron al homenaje por parte de La Skandalosa Tripulación a quien fuera su frontman: Rodrigo "Cebo" Cara, quien dejara este plano terrenal el 17 de diciembre de 2017.
Asistir a un show de La Skandalosa no es asistir a un recital tradicional, es ir a contagiarse de amistad, de alegría y de una abrigadora humildad que arroja la banda en cada canción que te hace sentir todo el tiempo que estás en una gran reunión de amigos.
Pero lo del sábado 22 no sólo fue un show con una carga emotiva única, si no que también fue un hito para el rock local, para la escena local. Colmar un Bustelo no es algo que le pase todos los días a las bandas mendocinas; y esto tiene que ver quizá con el esfuerzo y humildad con que viene trabajando la banda desde hace años.
Este homenaje transpiró cariño y pasión, por parte de los músicos y del público. El legado del Cebo no sólo son todas esas canciones que nos alegrarán por siempre, también es un fuerte mensaje de paz y alegría.
Ahora te dejamos con las más de 150 fotos que sacó nuestro gran amigo Ricardo Moreta. El Show duró casi 3 horas y tuvo pasajes de todo tipo; otra que le vamos a agradecer al Cebo siempre, una enorme familia musical.