RNB2017
05
Jul

Un show del Carajo

Un show del Carajo

El power-trío liderado por Corvata celebró su primera década de vida mostrándoles a los más jóvenes de qué se trataba esto del metal argento.

La banda porteña Carajo, con su metal-alternativo, festejó sus diez años de carrera con un contundente y poderoso concierto de la mano de su más reciente disco "El mar de las almas" y por supuesto, todos los clásicos de su carrera. Marcelo "Corvata" Corbalán en bajo y voz principal, la limpieza del guitarrista Hernán Langer y la exquisitez en el instrumento del baterista Andy Vilanova, son los artífices de Carajo, y de sus 10 de rock.

Durante la noche del sábado, fue que el Luna Park se vistió de distorsión y rock del poderoso, y la banda se puso al hombro un gran show. Con climas donde las composiciones más pesadas, pasaron a instantes melodiosos, para luego explotar en delirio, y provocar el estallido de un estadio completo, con un público de todas las edades.

Y así fue que los Carajo no dejaron de agradecer  por estar rockeando sobre el escenario del Luna Park, ante unas 6 mil personas que le cantaban el "feliz cumpleaños" a lo que Corvata soltó "esto es para que la gente del Luna se dé cuenta que el metal está más vivo que nunca. Aguante el metal".

Con una puesta en escena acorde al grueso sonido, los protagonistas de la metalera velada, fueron pasando las nuevas composiciones como: "Acido", "Luna herida", "Una nueva batalla", "Virus anti amor", "Humildad" y "El mar de las almas".

También repasaron temas de su primer disco (aquel disco que fue una prueba de fuego para Corvata, luego de la separación de ANIMAL), "Ironía", que le dio paso a un “mix” instrumental de la legendaria banda Pantera, compuesto por las canciones: "Domination", Five minutes alone", "Walk" y "Cowboys from hell" para el aplauso interminable de los todos los presentes. Y por supuesto, para cerrar el show: "Sacate la mierda" y "El vago".

Luego de este show del Carajo la banda puede considerarse perfectamente como una de las bandas referentes del metal argentino, porque más allá de esos 6.000 amantes del rock que asistieron al Luna Park, mostraron en cada una de sus notas el poder de su música, pero sin dejar de lado la armonía y la melodía que los caracteriza.

Fotos: Rodrigo Alonso

Pronto, más fotos en nuestro Facebook




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.