escort
Hace 20 años atrás su padre le regaló un skate, desde entonces Anderson Brand se ha convertido en un gran skater en su Brasil natal. Hoy lo tenemos en nuestras tierras y Rock & Board tuvo el lujo de entrevistarlo y compartir una tarde de skate junto a un grande.
Te presentamos a Anderson Brand de 32 años, un skater brasileño que hoy se encuentra en Mendoza trabajando en el mundo de la gastronomía como chef. Con multitud de filmaciones y apariciones en diferentes medios. Directo de Brasil a Mendoza en exclusiva para Rock & Board.
“Me vine por la cultura de acá, el trabajo, el vino, el skate, Argentina es un país con muchos méritos” Comienza diciendo Anderson
¿En Brasil como está el skateboarding?
Brasil es un país muy grande, en todas las ciudades vas a encontrar skateparks. El skate está muy bien visto, es el segundo deporte más practicado después del futbol.
¿Cómo vivís el skate?
Es una forma de divertirme, relajarme, expandir mi cuerpo y mi mente. Hacer nuevas amistades todos los días.
Intento innovar, hacer cosas que todavía no se hicieron, y mezclo lo viejo con lo nuevo.
¿Qué nos podes decir de los patinadores locales y el nivel en general?
Acá hay genios. Muy buen nivel y buena onda. Con ellos estoy en casa, a veces me cargan cuando Brasil pierde en el futbol, pero no pasa nada. Jajaja!
Y bueno, algo fuera del skateboarding que me sorprendió la primera semana que vine, me pareció una ciudad turística muy hermosa. Siempre me acuerdo cuando fui a un bar y estaban todos sentados tomando cerveza con amigos y de golpe cuando eran las 12 de la noche, empezaron a sacar las sillas, las mesas y de la nada se transformó en un boliche.
Para cerrar agradezco a Rock & Board por la entrevista, a mis amigos de Mendoza y a Brasil.
Fotos: El Pepino