escort Y siguió nevando en Buenos Aires... | Snowboard
  
21
Ago

Y siguió nevando en Buenos Aires...

Y siguió nevando en Buenos Aires...

Dos grandes marcas, como lo son: Phillips y O´neill, unieron fuerzas en un gran evento de snowboard realizado en la Capital Argentina, para lanzar al mercado los nuevos Headphones.

El lugar de encuentro fue en las calles: Pampa y Figueroa Alcorta, en donde armaron una gran pista con nieve artificial en donde algunos de los riders mas destacados del país estuvieron presentes realizando sus mejores trucos.

rnb

El evento fue conducido por Matías Martin y contó con medios como Pura Química con la presencia de Juan Marconi realizando notas, CQC , entre otros. La musicalización estuvo a cargo de Lolo de Miranda.

Se realizó la competencia que valía por la segunda fecha de la AST, Argentina Snowboard Tour, en la cual los mas destacados fueron Santiago Gamen, campeón Argentino 2010 y ranqueado como uno de los mejores riders a nivel mundial e integrante del team DC.

rnb

Matias Schmitt, flamante incorporación del team O`neill. Los riders tuvieron su ronda de entrenamiento con variadas pasadas, luego una ronda de clasificación en donde el jurado, conformado por Jeremy Jones, la atracción mas importante de la noche, quizás mas que los headphones.

Jeremy, uno de los freeriders mas importantes del mundo fue elegido por la marca para testear los headphones y comprobar que estos no se rompen. Además habló sobre los parques en Argentina y comparó a las Leñas como uno de los mejores del mundo.

La competencia, finalmente y luego de puntajes muy duros la gano Matias Schmitt el cual el premio fue de 5.000 pesos.

Cobertura por: Mariano Bruno.

Fotos: Nano Fotografía:

rnb

rnb

rnb

Foto: Santi Gamen

rnb

Foto: Jeremy Jones

rnb

rnb

rnb




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.