08
Oct

La recepción de Fernando

La recepción de Fernando

Después de una semana de que te presentamos a Fernando, hoy lo volvimos a molestar para que nos contara como vivió esta presentación al público mendocino. Por lo tanto, acá que te volvemos a contar que es de la vida de Fernando, ese, el que es extremo como vos, que alguna vez habrás pobrado de la adrenalina inexplicable de hacerte la sincola o gritarle “vieja culiada” a la profesora de Historia cuando te la encontraste en plena lleca.

A ver Fernando, en tu primera aparición tuviste muy buena respuesta de la gente ¿como vivíste eso?

Bueno ante todo, buenas tardes, la verdad que para mí es una alegría muy contenta ver la respuesta de la gente, el aliento de la gente es todo, y losotro tenemo que salir a la cancha a dejar todo, lo que nos quedan por delante son todas finales y los 3 puntos tienen que quedar en casa.

¿Qué opinás de los legisladores en Santa Fé que quieren prohibir el longboard?

¿Y yo que dije? se viene la lucha armada!

¿No te parece algo extremo?

Soy extremo y tomo medidas extremas man! Men! Chabón! Re-chabón!

¿Qué le dirías a toda esa gente que todavía no se anima a ser extrema como vos?

Que saque ese extremo que todos llevamos dentro. Todos alguna vez probamos el sabor perpetuo de la adrenalina, alguna vez nos paramos en el cordón de la acequia a esperar el bondi haciendo que nuestra vida corriera extremo peligro o le robamos el rastrojero a nuestros viejos. Y todo para sentir esa adrenalina extrema. Por eso aconsejo que se animen a hacer actividades extremas, y a decirle “men” a sus interlocutores.

¿A que te dedicás aparte del deporte extremo?

Ahora justamente estoy dando charlas sobre como dialogar con ese niño extremo que llevamos dentro. El primer cursillo se llamó: “Mamá mamá, miráme mamá”, y tratamos todas esas boludeces que alguna vez hicimos para que nuestras madres nos miraran. Mucho llanto mucho moco hubo, pero estuvo lindo.

¿Qué opinás de esa gente que critica al extremo?


Y mirá, esa gente, esa gente no la flashea, esa gente surfea en la ola de la gilada, flipea mal, esa gente no corre al bondi, se roba el trapo, tirapiedras, tiratiros y vota en blanco.

¿Qué opinás del casamiento entre parejas heterosexuales?

Y si son más de 2, yo creo que se complica un poco, igual… manso flash chabón! Alta gilada!

¿Qué te dice la gente cuando se acerca? Ahora que te conocen.

Y más que nada, me piden plata, hubo un par que me pidieron que les indicara donde paraba el 40, pero todo bien, manso flai men!

Y………Fernando ¿qué es para vos el deporte extremo?

Es mi vida entera, mis ganas, mi luz, mi sombra, mi rimel, mi labial, mis pestañas postizas. Es soñar despierto, comer dormido, dormir comiendo. Es como tocar el cielo con las manos, como abrazar a Moria Casán, como tomarse un bondi vacío, como empujar a alguien a la acequia o pensar en chicas desnudas.

¿Agradecimientos?


Si, a todos lo que me conocen, a mi papá y a mi mamá que también me conocen.

HACETE FLAN!

 





Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.