Manso rápido vieja

Algún tiempo ya pasó desde que pudimos charlar con el astro del patín y/o ídolo de los nineos; Fernando, el que anda en skate. La última vez nos narraba sus aventuras en el street art y el free-design... ahora vamos a ver que en que anda nuestro amiguito patinetero.

Fernando ahora es cool

Luego del gran aniversario de Rock N´Board y los festejos por año nuevo, Fernando volvió hacer de las suyas y volvió a desaparecer. Algunos dicen que se fue de fiesta con el Rey Cartulo* y terminó en el hospital por sobredosis de pose. Pero durante este fin de semana fue que tuvimos noticias del vice-licenciado astronómico del patín.

Feló­ manso cumplaño!

Éramos pocos y apareció Fernando, aquella sabandija skater que aparece cuando nadie lo busca ni lo llama. Ese mequetrefe causi-atorrante que anda en patineta por la vida sin importarle mucho si sube el kilo de mandioca o si le dan el asiento a las viejas en el bondi.

Fernando para todos

Fernando anda en skate, o ¿Fernando anda en cualquiera? Los días pasan y Fernando se cuelga, no aparece, le posteamos en el muro y no contesta, le llamamos al teléfono y no atiende, lo buscamos en la escuela y no saben nada de él.

Vamo a la rave!

Los meses pasaban y Fernando (el que anda en skate) no aparecía. Y desde Rock N’Board…nos preocupábamos, aunque en realidad, nos importaba un carajo. Los rumores fueron muchos. Que estaría de retiro espiritual en algún lugar misterioso, donde el canal 7 sintoniza joya, los almacenes abren a la siesta, y tunear el auto está mal visto.

Volvó y con alto roquenrol!

Y una vez más, acá estamos con Fernando, el bepi extremo posta posta, que te canta la verdad de la milanga sobre el skateboarding y sobre como lavar los vidrios del falcon, sin que te queden vetas.

Ver Más


¡Manso Skeitpank!

Mendoza al fin tiene un skatepark, y el astro monumental del skate y alrededores, Fernando (el que anda en skate), viene a contártelo todo. A vos, pibín barrial que cada vez que ves a un cristiano sobre una patineta te decís muy por adentro: ¡Estos pendejos pichicateros que me rayan la vedera! Y pedís a gritos que vuelvan los militares, o los juguitos congelados. Para vos, te contamos como vivió Fernando la inauguración del primer Skeitpunk provincial.

Ver Más


Fernando on TV!

Fernando sigue midiéndose y superándose en sus actividades extremas, y este sábado lo tuvimos conduciendo Fuzión TV por la pantalla de canal 9. Y acá estamos para contarte sobre esta nueva experiencia de nuestro skater preferido Fernando, ese, el que te hace la tumba-canela sin colchoneta y le sopa el huevo frito al vecino.

Ver Más


La recepción de Fernando

Después de una semana de que te presentamos a Fernando, hoy lo volvimos a molestar para que nos contara como vivió esta presentación al público mendocino. Por lo tanto, acá que te volvemos a contar que es de la vida de Fernando, ese, el que es extremo como vos, que alguna vez habrás pobrado de la adrenalina inexplicable de hacerte la sincola o gritarle “vieja culiada” a la profesora de Historia cuando te la encontraste en plena lleca.

Ver Más


Introducing to Fernando

El deporte local tiene una infinidad de referentes, pero en esta ocasión te presentamos a la verdadera esencia del deportista extremo. Te presentamos a Fernando un adolescente que casualmente adolece de todo, pero se anima a tirarse de cualquier lado, a lavar los platos, por más que se haya almorzado ravioles con bolognesa y a faltar a la escuela el día que hay global. Este es Fernando, y anda en skate.

Ver Más



Vitattoo

¿Y ahora que pasa, eh?

¿Y ahora que pasa, eh?




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.