Y una vez más, acá estamos con Fernando, el bepi extremo posta posta, que te canta la verdad de la milanga sobre el skateboarding y sobre como lavar los vidrios del falcon, sin que te queden vetas.
Mendoza al fin tiene un skatepark, y el astro monumental del skate y alrededores, Fernando (el que anda en skate), viene a contártelo todo. A vos, pibín barrial que cada vez que ves a un cristiano sobre una patineta te decís muy por adentro: ¡Estos pendejos pichicateros que me rayan la vedera! Y pedís a gritos que vuelvan los militares, o los juguitos congelados. Para vos, te contamos como vivió Fernando la inauguración del primer Skeitpunk provincial.
Fernando sigue midiéndose y superándose en sus actividades extremas, y este sábado lo tuvimos conduciendo Fuzión TV por la pantalla de canal 9. Y acá estamos para contarte sobre esta nueva experiencia de nuestro skater preferido Fernando, ese, el que te hace la tumba-canela sin colchoneta y le sopa el huevo frito al vecino.
Después de una semana de que te presentamos a Fernando, hoy lo volvimos a molestar para que nos contara como vivió esta presentación al público mendocino. Por lo tanto, acá que te volvemos a contar que es de la vida de Fernando, ese, el que es extremo como vos, que alguna vez habrás pobrado de la adrenalina inexplicable de hacerte la sincola o gritarle “vieja culiada” a la profesora de Historia cuando te la encontraste en plena lleca.
El deporte local tiene una infinidad de referentes, pero en esta ocasión te presentamos a la verdadera esencia del deportista extremo. Te presentamos a Fernando un adolescente que casualmente adolece de todo, pero se anima a tirarse de cualquier lado, a lavar los platos, por más que se haya almorzado ravioles con bolognesa y a faltar a la escuela el día que hay global. Este es Fernando, y anda en skate.