escort Volveré y seré Ramones | Música
  
RNB2017
15
Nov

Volveré y seré Ramones

Volveré y seré Ramones

Hace un par de años atrás todavía no existíamos como medio, pero si existíamos como idea. Por aquellos años éramos tan sólo un simple blog llamado “Mendoza Fun”. Blog que dejamos de lado para transformarnos en Rock & Board.

Este sábado 13 Marky Ramone visitó una vez más nuestro país, y por eso nos atrevemos a traer del recuerdo la cobertura que hicimos del show de Marky en Mendoza durante en el 2008.

El baterista de la banda fundadora del Punk Rock, estuvo por Mendoza. Y estuvimos ahí para cubrir lo que fue un hecho histórico para nuestra provincia. Y todo esto gracias a Leticia Siragusa y Fernando Suárez que hicieron lo necesario para que los mendocinos podamos disfrutar de un hito del Rock.

Marky Ramone (baterista de los Ramones entre 1978 hasta 1995) se armó de amigos y salió a recrear el show de Los Ramones por todo el mundo. Una leyenda viva del rock mundial anduvo por estos pagos y te mostramos algo de lo que fue el paso de un Ramone por nuestra provincia.

La conferencia de prensa:

El Baterista Ramonero durante una hora habló de todo. Del porque del nombre de los Ramones (la vieja historia de Paul Mc Cartney anotándose en los hoteles de México como "Paul Ramone"). De sus influencias iniciales, de las actuales. También de las bandas argentas que le gustan como Ataque 77 y Los Tipitos y del tango que no deja de sorprenderle.

Video de la prueba de Marky en la batería...hasta que me sacaron del ojo...

¡LOCO LIVE!

Nos tocó estar desde las pruebas de sonido. No éramos mas de diez los que estábamos presenciando la prueba, y ninguna de los presentes podíamos creer que tuviéramos un mini-recital ramonero tan sólo para nosotros.

Luego de la prueba se abrieron las puertas para que los centenares de fanáticos llenaran el lugar. A pesar de ser un día miércoles y de que el lugar fuera algo alejado de la ciudad, el recital se llenó y el show contó con mas de 1.000 ramoneros.

Phsico Therapy en vivo:

Luego de la espera, de los cantos ramoneros sin parar y de las arengas para Marka, el show finalmente empezó. “Rockaway Beach” fue el primer proyectil ramonero hacia el público que no tardó un segundo en comenzar con el frenético e interminable pogo.

La velada punk-rockera siguió toda la noche con clásico tras clásico. La gente no dejaba de gritar y saltar. Nadie podía caer en total cuenta del show que se estaba presenciando: Un exquisito revival de una de las bandas más influyentes en la historia del rock.

El repertorio mostró joyitas como: I wanna Be Sedated, Sheena Is A Punk Rocker, Pet Sematary (Marky se lo dedicó a sus fallecidos compañeros de banda, Johnny, Dee Dee y Joey), C.O.M.A.N.D.O, Rock And Roll High School y hasta la versión de Joey Ramone de Wonderfull World.

“Un recital único e imperdible...si no fuiste...hablá con el Doc Emet Brown para ver si te presta el DeLorean para volver en el tiempo. ¡SOQUETE!” Nos deja como moraleja uno de los ramoneros presentes.

I Believe in Miracles en vivo:




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.