RNB2017
05
Jun

Massacre salvando al rock mundial

Massacre salvando al rock mundial

"Massacre va a salvar al rock mundial desde latinoamerica, apartir de hoy, desde Mendoza" Grita Wallas mientras levante al puño. Y así fue que con un N8 colmado, Massacre dio uno de los grandes shows de rock del año. Una impecable puesta en escena para golpear rock a un público que devolvía calor y coros. Una verdadera fiesta. Mirá las imágenes.

Los Massacre ya son una verdadera banda de culto en nuestro país, con más de 20 años de ruedo, dueños de un estilo inconfundible y la bandera skater siempre en alto.

El domingo por la noche cientos de fans y amantes de la buena música se acercaron a un show que dejó conformes y satisfechos a todos los presentes. Luego de Abril en Llamas y Chancho Va, la banda compuesta por: Guillermo "Walas" Cidade, Pablo "Tordo" Mondello, Luciano "Bocha" Facio, Federico "Fico" Piskorz y Carlos "Charly" Carnota hizo su aparación luego de casi una hora de espera.

De a poco la banda ingresa al escenario para hacerse de sus instrumentos, y al final de todos entra, primero, la panza de Wallas y luego él. El carisma de siempre, un beso, tomá! y ya suena Massacre en vivo para Mendoza.

Rapidito ya meten un clásico "Anhelo de Satisfacción" mientras un video de las longboards girls crew corre por la pantalla del fondo.

Los fans se arrojan al escenario mientras Walas los saluda, los bendice, etc. Cada nuevo tema es presentado por el histriónico vocalista, y eso detona a la gente desde el primer acordé.

La gente canta, baila, disfruta. Son felices y es por el rock, por Massacre y su rock. Luego un breve silencio y Walas nos invita a recordar: "El sorete de Jorge Rafael Videla está Six Feet Under"  Y la gente satura la sala al unísono: Hijo de puta! Hijo de puta!

No se escriba más y te dejamos con las imágenes del show por Carlos Gómez (debutando en el rock!)

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

RNB

Fotos por: Carlos Gómez

MERCH RNB




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa




PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.