RNB2017
05
Ago

Se viene un nuevo festejo de la cultura urbana, se viene el Rock N´Board Day

Se viene un nuevo festejo de la cultura urbana, se viene el Rock N´Board Day

Este sábado 8 de agosto, se viene un gran día de cultura joven para disfrutar antes de la veda electoral. Bandas, arte y deportes urbanos en el Espacio Le Parc como excusa perfecta para reunir fondos para activar el Mini Ramp para el uso público y gratuito de todos.


Una vez la cultura urbana buscará su espacio a través de un evento que propone la pluralidad y diversidad que justamente da fuerza a esta cultura. La de miles y jóvenes que buscan expresarse a través del arte, la música y los deportes urbanos.




La propuesta se compone de un espacio destinado al Tatto Art, al Street Art (Nash Fernández + Jermindo + Metro Street Art), Estampas en vivo (Serigrafía Morelan), demos de BMX Flat Land de la mano del multipremiado Diego Giménez, Breakdance con los incondicionales genios de la Raza Crew, y habrá algunos obstáculos para los chicos que se acerquen con su skate.



El Hall central estará musicalizado por MÄMI dando la previa a las bandas que se lucirán en la sala circular: Chancho Va, Pasado Verde, Rompe y los hermanos chilenos de Adelaida que cruzan la cordillera especialmente para darle rock a este Rock N´Board Day.


Fotos: Adelaida

Todo esto es posible gracias a todos los que se están sumando a colaborar, a las bandas, a los artistas, la gente de las diferentes disciplinas culturales, por supuesto al Espacio Cultural Julio Le Parc y al gran apoyo de las diferentes marcas: Vitattoo, Arístides Ink, Flow Tattoo, Indie Records, Believe Irish Pub, Mr´Music, Metro Street Art y Rock N´Vida.

Sobre el mini:

Fue durante la Vendimia Urbana del 2013 que junto al Ministerio de Cultura construimos un miniramp de 7 ,5 por 3,5 metros con la finalidad de que pudiera quedar a disposición de todos en el Espacio Cultura Julio Le Parc.



Por diferentes motivos eso no pudo darse y la rampa en cuestión fue sufriendo deterioros.
Cabe destacar que un grupo de skaters, streetboarders y longboarders se acercaron a dar una mano en un primer arreglo durante el 2014, de manera totalmente desinteresada. Lamentablemente ese primer arreglo no bastó para poder darle el uso definitivo. 




Por ese este próximo sábado a través del Rock N´Board Day reuniremos los fondos necesarios para poder darle la reparación e instalación definitiva al mini. Con la colaboración de cientos, bandas, artistas, deportistas que se sumarán el evento para lograr este fin.



Sobre el evento:

El valor de la entrada es de $30 (destinada a reunir los fondos para arreglar el mini)
Horario: 18 hs.
La agenda es así de jugosa:
-          Adelaida (desde Chile)
-          Chancho Va
-          Pasado Verde
-          Rompe
-          La Ritmic Band

En el Hall Central:
Tattoo Art 
Serigrafía en vivo

Arte en vivo de la mano de Metro Street Art
Demos de deportes urbanos:
Parkour (Anime Liber)
BMX Flat (Diego Gímenez)
Skate
BBoys: La Raza Crew

RNB

Foto de portada por: Gustavo Alarcón
Rider: Mariano Suarez




Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa

Un Viaje que nunca terminará, Homenaje al Cebo por La Skandalosa



Skateparks como solución para Inundaciones

Skateparks como solución para Inundaciones

¡Aguante la Vendimia Urbana!

¡Aguante la Vendimia Urbana!

Así fue la Expo Tattoo en Mendoza, mirá:

Así fue la Expo Tattoo en Mendoza, mirá:

El progreso que no se detiene . Entrevista a Cris Bovetti

El progreso que no se detiene . Entrevista a Cris Bovetti


PRIMER Y ÚNICO DIARIO ON-LINE DE CULTURA URBANA Y DEPORTES DE ACCIÓN DE MENDOZA, ARGENTINA.